remegb

inquilino/a

Tengo un contrato de alquiler que vence en diciembre. Tengo que avisarles con 2 meses, es necesario hacerlo por burofax?

o valdría tambien si les hago un escrito comunicándoles que no voy a prorrogar el alquiler y firmándome el recibí.

  • Preguntado por: remegb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es un contrato de vivienda y estas seguro de que te marchas hazlo ya, pero tienes derecho a marcharte avisando con solo 30 días de antelacion a la finalización, independientemente de lo que diga el contrato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Las dos son validas pero que el tambien firme. Los dos.

    el burofax serviria en caso de que no quisiera firmarte nada, ya que hay constancia.

    • Respondido por: nitus134