PILAR SANCHEZ

inquilino/a

En un contrato de alquiler solidario de una oficina cuantos recibos tendria que emitir?

En un contrato de alquiler solidario de una oficina tengo que emitir un solo recibo de alquiler ouno or cada inquilino solidario?

  • Preguntado por: PILAR SANCHEZ
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Considero que una cosa es facturar y otra es dar recibo de lo facturado.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberás hacer fra con iva y reteniendo el irpf,que se deberá liquidar cada trimestre

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No son recibos sino facturas, con todos sus requisitos legales, a los efectos fiscales y tributarios oportunos. Y bastaria con una a nombre de todos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es