jose Ignacio_22

casero/a

¿Puedo hacer un contrato de alquiler solamente por 1 mes?

Puedo hacer un contrato de alquiler solamente por 1 mes, y el inquilino no podrá acogerse ala  renovación hasta 5 años?????
Quiero hacer el contrato por 1 mes solo por si la comunidad de madrid le deniega la solicitud de mi vivienda a traves del plan alquila.
¿Es legal?,¿Podrá acogerse al al prorroga hasta 5 años?, he incluido una clausula en la cual finiquito el contrato si la Comunidad de madrid le deniega la viabilidad.
GRACIAS

  • Preguntado por: jose Ignacio_22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Todo contrato de vivienda aunque se haga por un dia si el inquilino quiere sin hacer nada se prorroga hasta los 5 años.

    Si no fuera de vivienda, tendría que figurar en contrato la direccion de su vivienda habitual y podría hacer contrato de temporada. Además tendría que figurar y JUSTIFICAR DOCUMENTALMENTE la necesidad del desplazamiento. p.ej: trabajador desplazado por la empresa ( no traslado laboral voluntario), estudiantes que se desplazan y se matriculan en tal universidad,....