kkarmen

casero/a

Contrato de alquiler, si no pagan ¿cuándo se puede denunciar?

Como tener menos problemas alquilar y cobrar? el seguro de alquiler? yo voy a pedir 1000 euros, el piso es muy grande, que se necesitaria?quien lo paga?el inquilino o el casero?

Saludos y gracias.

  • Preguntado por: kkarmen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo que el sr. Jan se refería si es la primera vez que se da cuenta que alquilar no es tan fácil como parece, que acuda a un profesional.

    Seguramente, si lo hubiera hecho antes, habría evitado esos problemas que menciona

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • kkarmen

    casero/a

    no es la primera vez que alquilo piso, pero he tenido mala suerte, di con profesionales del impago, han arrancado hasta puertas, llevan sin pagar a nadie , no solo a mi, unos 5 años, ni luz,ni agua, ni gas, nada. por eso pregunto sobre mas garantias de alquiler para no tropezar con este tipo de calaña.

    gracias

    • Respondido por: kkarmen
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kkmer:

    si es la primera vez que va a arrendar su vivienda le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, además de redactar el contrato, la aesorará sobre los derechos y obligaciones dimantes del mismo así como las garantías que se pueden solicitar, los aspectos fiscales,tec.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl