lorina

casero/a

Contrato alquiler sin nómina, cónyuge sí

Quisiera hacer un contrato de alquiler con un matrimonio, el marido tiene nómina pero la mujer no, el problema es que ellos quieren que haga el contrato con la mujer, es suficiente garantía para mi que el marido tenga nómina???

  • Preguntado por: lorina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lorina:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No puedo sino coincidir con mis compañeros. Es bastante sospechosa la actuación de los arrendatarios, y las garantías que ofrecen son a todas luces insuficientes.

    Le aconsejaría que leyera nuestros 10 consejos legales antes de alquilar.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/10-consejos-arrendador/

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    lorina estoy de acuerdo con mi compañero León no tiene sentido logico que el contrato gire a nombre de una persona que no tiene medios para pagarlo. Antes de embarcarse en esa aventura le sugiero lea el DECALOGO DEL CASERO, los errores son muy caros en este terreno.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    lorina: una nómina es una garantía débil (porque mañana esa persona puede estar en el paro). Además debe verse el contrato de trabajo, porque si es por 6 meses es evidente que es una garantía escasa. Y por supuesto depende de la cuantía de la nómina.

    Ahora bien: en su caso concreto es demasiado sospechoso que quieran que haga el contrato a nombre de la mujer que precisamente pòr no tener no tiene ni nómina. Me parece evidente que quieren defraudarla. Yo me negaría en redondo a firmar ese contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja