roberto14

inquilino/a

Contrato de alquiler local que solo han firmado la página 1.

Puede alegar un inquilino que no ha firmado todas las cláusulas de un contrato porque al arrendar el local solo firmó la primera página?

Gracias

  • Preguntado por: roberto14
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La firma en todas las páginas de un documento es recomendable pero no obligatoria, para negarse a pagar las actualizaciones el arrendatario deberá probar ante el Juez que existen son 'otras páginas' las de  ese contrato que le reconocen su aserto.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De todas formas si lo firmó en su dia es porque estaba de acuerdo.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es complicado, ya que ante un juez debe demostrar que esas clausulas no estaban, y eso es complicado.

  • roberto14

    inquilino/a

    Pues las subidas del IPC que hace 5 años que no se la he hecho y ahora quiero recuperarlo y tal como dice el contrato es un derecho que no caduca.

    gracias

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Que vas a alegar y contra quien?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es