Javier ro

inquilino/a

Mi contrato de alquiler aun no se vence y el dueño ya vendio, dice que tengo tres meses para desalojar. Es esto legal?

Que debo hacer

La fecha del contrato es de marzo 2014 a marzo 2015 uan me quedan como seis meses

solo me dieron 60 dias para desalojar y No, el nuevo dueño no a contactado conmigo todavia, que seria su recomendacion

  • Preguntado por: Javier ro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Javier ro ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier, ¿ha renunciado en el contrato a su derecho de adquisición preferente?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Tambien tiene derecho de adquisicion preferente, si bien supongo que su casero no le ha comunicado nada y no ha podido ejercerlo.

    De todas formas este derecho es "dificil" de ejercer porque hace falta disponer del dinero, pero en principio tendría derecho a ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Javier ro: en ese caso para que Ud. tuviera derecho a continuar en el arrendamiento sería necesario que el contrato de arrendamiento estuviera inscrito en el registro de la propiedad, lo que no creo que sea el caso.

    Aún así quien podría tener derecho a echarle no sería el actual propietario, sino el comprador, y tengo mis dudas jurídicas acerca de que pueda hacerlo (es un tema más complejo del que parece y pueden adoptarse varios puntos de vista). ¿Se ha puesto en contacto con Ud. el comprador?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Javier ro

    inquilino/a

    La fecha del contrato es de marzo 2014 a marzo 2015 uan me quedan como seis meses

  • usuario eliminado

    Javier ro: ¿de que fecha es su contrato?

    • Respondido por: Usuario dado de baja