JEY

inquilino/a

Mi contrato actual es de cinco años. Con la nueva ley de tres ¿se modifica o se mantiene por ser anterior a dicha ley?

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No comprendo por qué haces dos veces la misma pregunta.

    si continúas en él, y al 5º año, el arrendador no se opone, el contrato se prorroga hasta 3 años más si tú quieres.

    la "nueva" ley aún no existe, y cuando exista, aplicará a contratos firmados a partir de ese momento.

    saludos - Papeleos Alquiler.