Merche Morell

inquilino/a

Del contrato del 2013 hay un par de recibos que la casera por andar, segun ella, siempre de prisa me los dejaba sin firmar

Los dejo sin firmar, ahora el piso lo embargo el Banco y es de su propiedad, el Banco me envia recibo mes a mes y yo voy a su oficina a pagar por ventanilla, asi desde febrero de 2014, hoy me llega una denuncia de la antigua propietaria reclamando octubre y noviembre 2013 casualmente los que ella dejo sin firmar, estan todos los recibos hechos de su puno y letra los fiados y los sin firmar, que camino me queda? Gracias

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Merche, en firmar un recibo se tarda menos que en contar en dinero. Me parece una irresponsabilidad por tu parte que puede costarte caro, sobre todo si no te asesoras legalmente.  .  .

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Merche: parto de la base de que Ud. pagaba a la casera en efectivo. Si no es asi, es decir, si pagaba en el banco, no habría problema, porque bastaría con aportar los resguardos bancarios de pago. Pero imagino que paga en efectivo.

    La verdad es que es una situación un poquito complicada, porque Ud. no tiene prueba de haber pagado a la casera. No se me ocurre ninguna solución. Espere a ver si otro compañero de foro le contesta algo que puede serle de ayuda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja