olgash

inquilino/a

Tengo un contrato de 11 meses el cual pago 600 pero declarados 450 mes. Yo pago del 1 al 10

Pero llevo  2  meses  pagandole  el    23  o el 29. El  mes  pasado  me  dijo  que  queria el mes  de marzo  y  como  entraba  el mes  de  abril  el dia  1 querria  marzo  y abril  si no  prescendia  del  contrato decia  que  no  me  cogeria  el  dinero  sino  estava  todo. Yego  el  dia  1 y  paque  marzo y 150 e  de  abril  asi  que  me  faltaran 450 e  de  abril. Pues ayer dia 10 me  dijo que  me  iba  a  mandar  burofax exigiendo  su casa  alegando que  esta  embarazada y que le  hace  falta su casa. Mi pregunta  es  puede  hacer  eso si  solo  le  debo  ese pico? Y  se  lo  soluciono  dentro del mes y que  hago  si me  manda  burofax?

  • Preguntado por: olgash
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Estas diciendo que en el contrato pone que el pago es de 450 euros?

    Pues si ella es tan intransigente tu puedes serlo más, a paritir de ahora pagale los 450 euros del contrato dentro de plazo y problema resuelto.

    si no has cambiado el bombín, cambialo ya.

    Por cierto, aunque en el contrato ponga 11 meses en realidad es de 5 años.