bluemar

inquilino/a

Continuo con la pregunta.

luego le he pedido me envie una copia del contrato y a respondido que mejor lo véa alli, y también me ha preguntado si yo hago la declaración de la renta, he respondido que no por que no me corresponde hacerla, desde luego pensamos que es para no declarar ella. Véo bastantes irregularidades, me direis busca otro piso, pero no es facil y he buscado durante tres meses y este se acomoda a mis necesidades económicas. Seriais tan amables de explicarme que debo hacer, si se estropean rápidamente esos electrodomesticos y no por mal uso desde luego, solo somos mi madre y yo, deberé hacerme cargo ya no de la reparación, por que digo no son nada nuevos, debere comprarlos yo?

  • Preguntado por: bluemar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Respecto a los electrodomesticos, lo que te decia en la otra pregunta; que aparezcan en el contrato.

    si es una pequeña reparación (100-120€) te corresponderá. Si es por mal uso tambien, claro.

    todo lo demás le corresponde al casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El contrato que te lo envie antes; o sino cuando te lo de, te lo miras pero que muuuuy tranquilamente.

    si puedes ve con algun amigo; que 4 ojos ven mas que dos.

    tambien vale la pena que te leas la lau para saber tus derechos y obligaciones:

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/lau.htm

    si tienes dudas, no firmes.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x