lucia82

inquilino/a

No la voy a contar toda la historia para explicarme mejor

a ver en agosto entre al piso ,esta señora me dijo k arreglara paredes y pintara para k se me kedara 50 euros mas barato el precio del alquiler, cosa k se hizo antes de entrar , esta señora se va todo el mes de agosto de vacaciones, el marido el dia k entre me puso un armario y 300 euros para el frigo , cosa k esa misma tarde vinieron de una empresa y lo pusieron yo pague ,despues vino el cristalero puso un cristal de una ventana y critales de una puerta , cosa k pague yo 90 euros de mi bolsillo esperando a juntarnos a firmar el contrato y ajustar las cuentas, en septimbre se presentan les doy las factura del frigo , la de los cristales, y me niego a firmar el contrato k me traian , debido a k el contrato decia k el piso estaba ekipado con un aire aacc nuevo y un mueble libreria, cosa k era mentira entonces kedamos en k yo compraba el mueble y el aire en concepto de mes de agosto y fianxza, entonces volvi a comprar cosas, y me plante en sevilla con factura y a firmar el contrato . part1

  • Preguntado por: lucia82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que tieen un problema bastante peliagudo para resolver a base de los datos que aporta.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.