Marc_

inquilino/a

¿Cómo contactar con el dueño de una casa abandonada?

Saludos,

Hay una casa abandonada al lado del huerto de un amigo el caso es que la casa esta claramente abandonada la puerta esta abierta y las malas hierbas me llegan a la cintura. En un principio pense en cambiar cerradura y meterme como ocupa pero por muy abandonada que este tiene que estar a nombre de alguien, pregunte a los vecinos y me contaron que muy de vez en cuando viene un hombre la mayoria de vezes borraxo y se pone a dormir segun ellos es el dueño, esa casa por dentro esta sucia y asquerosa con bomitaos y mierda por todos laos.

Yo soy un joven de 19 años con trabajo y me gustaria contactar con el para proponerle que me lo alquile a un precio bajo de unos 100 euros como mucho y yo a cambio lo arreglaria todo. Ay algun sitio donde me puedan decir algo? Es una lastima ya que la casa con unos arreglos quedaria preciosa y podria vivir la aventura de vivir solo. Ya que con el sueldo que tengo no puedo pemitirme un alquiler de 400 mas luz y etc...

Saludos y espero respuesta :)

  • Preguntado por: Marc_
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Las averiguaciones debe hacerlas en el Registro de la Propiedad y en el Catastro.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).