lydia garcia

inquilino/a

¿Puede constar una persona en el contrato en dos pisos de alquiler diferentes?

Mi padre está en un piso de alquiler y se quiere poner conmigo en otro porque con mi nómina solo no me lo dan, es posible?

gracias

  • Preguntado por: lydia garcia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Cristina_lexbcn ha sido el primero en contestar
Cristina_lexbcn ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si que tu padre puede estar en dos alquileres pero date cuenta que le comprometes la nomina de tu padre si tu no pagas

    lo tendria que hacer tu padre y con dos pisos en alquiler es mas complicado en hacerlo

    es mucho mas facil pagar uno que pagar dos pisos

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lydia:

    La respuesta es afirmativa, pero no se debe olvidar que únicamente se puede tener una vivienda habitual y permanente.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Efectívamente, suele ser una práctica común para ofrecer garantía al casero

  • dguerra

    profesional

    Buenos días,

    sí que es posible. Una persona puede tener en alquiler los pisos que quiera, siempre y cuando lo pueda pagar, claro está.

    por tanto, tu padre puede estar en tu contrato de arrendamiento. La responsabilidad por impago en este caso recae en los dos.

    un saludo,

    david Guerra - Abogado de Barcelona  (dguerra@icab.cat)

    • Respondido por: dguerra
    • Hace 11 años
  • Cristina_lexbcn

    profesional

    Buenas tardes. Si, claro, nada impide que una misma persona tenga dos pisos alquilados, son dos contratos diferentes, no tiene nada que ver.