Rosalía Pérez

casero/a

Consecuencias para el arrendador que ejecute una aval bancario. Nos debe dinero, no paga

¿Ejecutamos sólo la parte que ya nos adeuda o todo el aval?, ¿qué consecuencias nos traerá? En qué error debemos evitar caer? Qué perjuicios nos puede acarrear?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Rosalía Pérez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    El aval es mejor no ejecutarlo hasta el final. Es decir, mejor instar el juicio de desahucio y una vez tengas sentencia ejecutas el aval, pues si lo cobras antes, ya no podrás cobrar nada más, y la deuda continuará aumentando.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si ejecuta un aval bancario por impago lo debe hacer amparado de citación judicial y tiene que demostrar la deuda y solo puede reclamar lo que se le debe ni un céntimo más. Si lo hacen pueden tener un gran problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja