Pedro TS

casero/a

Contrato de temporada

Voy a alquilar un piso por temporada a estudiante, mi mujer y yo somos propietarios al 50 % cada uno, y mi duda es si tenemos que figurar los dos en el contrato como propietarios ó si figure uno solo es tambien valido.

Saludos

  • Preguntado por: Pedro TS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si el piso es de los dos a partes iguales lo normal sería que estuviera a nombre de los dos, y que cada uno se llevase su tanto por ciento. Además, así es como tendréis que declararlo a Hacienda, salga uno o los dos en el contrato

    • Respondido por: Crazyh