Celia Natividad

casero/a

¿Conoceis una empresa profesional que gestione el alquiler de pisos en Madrid?

Tengo una casa en Madrid, pero yo no vivo allí. Estoy buscando una empresa seria y profesional que se encargue de todo el proceso: desde la búsqueda de inquilino, al seguimiento, pagos, etc.

Si alguien trabaja con alguna, por favor, que me informe. También me gustaría saber si cobran un porcentaje de la renta o de que manera se calcula. Si fuese por volumen, tengo familia que tienen alguna vivienda y también podría interesarles.

Gracias.

  • Preguntado por: Celia Natividad
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
follower ha sido el primero en contestar
  • MARTAcha

    casero/a

    Hola Celia,

    Estoy en la mism situación que tú, has encontrado alguna solución?

    me podrías escribir privado?

    muchas gracias

  • follower

    follower

    profesional

    Aquí no se puede hacer publicidad de empresad...

    así que como idea te sugiero que eches un vistazo a los pisos anunciados en esta página que están en la ciudad de madrid, y ahí encontrarás diferentes inmobiliarias con las que podrás contactar para preguntar sus condiciones

    suerte!

    • Respondido por: follower