txeta

inquilino/a

Por las condiciones del parket y humedad de mi vivienda mi familia está expuesta a enfermedades y el casero se desentiende

este verano se levanto todo el parket del suelo ,salieron cucarachas, pulgas, gusanos y demás, vi huevos por toda la casa incluso en las paredes de los baños. llame al casero desespera ya que entre las juntas salian como esporas blancas. al  y que lavara bien la ropa como los 4 años anteriores que llevo haciendolo (2 v X años) al decirle que mi hija es alergica a picadura de insectos y estaba muy preocupada ya que si lo que veia eran hongos era muy peligroso respirarlo. automáticamente nos envio un fumigador  (en domingo) y tuvimos que abandonar la vivienda toda una noche.

estoy lavando toda la ropa a 90º y estoy tirando de todo a la basura ya que en la habitacion vestidor donde tenemos la ropa de cama y de invierno la mayoria esta con moho, hasta los colchones. mi hija estuvo con antibiotico todo el año pasado sin saber que era. ¿que derechos tengo? que puedo hacer? nos pican las pulgas

  • Preguntado por: txeta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    denuncia en sanidad y salir de ahí por patas, ni un día más me quedaba yo en esa "casa"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes comunicar fehacientemente esta situación al propietario, y exigir, si quieres, la resolución del contrato y una indemnización por los daños que puedas probar.

    Este modelo te dará una idea.