a.paola

inquilino/a

Me concedieron la rbe en octubre ¿xo aún no la he cobrado, tengo que incluirlo en la renta?

Mi problema es que me la concedieron en octubre xo desde noviembre me la están intentando ingresar xo me dicen que hay un problema con la agencia tributaria xo cuando voy me dicen que estoy al dia con hacienda. Soy autónoma y tengo q presentar la declaración, tengo que avisar a mi gestor para que la incluya? xo si aun no he recibido ni un duro......

  • Preguntado por: a.paola
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Solo has de incuirla como ingereso dentro de la declaraciçon de renta del año que lo cobres.

    • Respondido por: Usuario dado de baja