goffamagc

casero/a

Edificio con 2 portales y azotea compartida. ¿Puede una vecina negar acceso al portal al técnico de telefonía?

Se da la "casualidad" que esta vecina se negó a consitutuir la comunidad.

   El técnico ha de hacer la instalación del cable desde la caja de telefonía que hay en la calle hasta el cuarto de telecomunicaciones. Para ello ha de pasar el cable por los tubos corrugados y trampillas que hay en su portal, en en mi portal y en la azotea.

   2 veces vino el técnico y en ambas se fue sin poder pasar el cable.

   Hay algún servicio de mediación en los ayuntamientos u otro organismo?

   Necesito teléfono e internet, pero tampoco puedo permitirme pagar un servicio jurídico que me ayude a cambiar de parecer a nuestra "querida" vecina.

   Tras 3 meses sigo sin este servicio básico.

   Gracias de antemano por sus respuestas

  • Preguntado por: goffamagc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    " Necesito teléfono e internet, pero tampoco puedo permitirme pagar un servicio jurídico que me ayude a cambiar de parecer a nuestra "querida" vecina "

    ¿ No puede permitirse pagar un servicio jurídico? ¿ Se te ha ocurrido, al menos, pedir un presupuesto? De risa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si no llega a un acuerdo con ella, lo tendrá que hacer por su portal si quiere el servicio.