sandra21

casero/a

¿Si la comunidad no tiene seguro?

si la comunidad no tiene seguro a quién reclamo daños tejado?

  • Preguntado por: sandra21
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Kalimotxo

    inquilino/a

    Con los baratos que son los seguros de comunidad y hogar..... anda que sí.

  • Muelles

    casero/a

    A la propia Comunidad.

    Ésta debe tener un remanente de fondos de los recibos que cada vivienda paga mensualmente. Si con ello no alcanzara, habría de aprobarse en junta una derrama extra por este motivo.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la Comunidad.

    Tendrá que pagarlo con sus "ahorros" o con recibos extraordinarios.