mataro

casero/a

la comunidad me relcma una deuda sin aportar el porque

me claman una cantidad de cuando habia otro administrador que nunca se puso en contacto conmigo ya que nosotros vivimos en otra comunidad autonoma, no me han aportado ninguna documentacion del porque debemos , tan solo ahora a traves de los nuevos administradores me mandan acuerdos de junta de vecinos que me dicen que van a contratar un abogado`para denunciarnos , no tengo derecho a voto por esa su`puesta deuda, que debo hacer?

  • Preguntado por: mataro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mataro:

    El acuerdo que ha recibido es el paso previo y obligatorio para que la Comunidad pueda reclamarle las cuotas impagadas a través de un procedimiento monitorio, por lo que le sugiero que contacte urgentemente con un/a abogado/a experto/a en propiedad horizontal para que medie entre usted y la Comunidad.

    Reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • mataro

    casero/a

    ya explico que vivo en otra comunidad autonoma son 1000 km para poder ir a una reunion, por correo ya les he dicho de que me demuestren el porque, solo explican de que el anterior administrador lo tiene asi y sino no entregaba la documentacion de la comunidad de vecinos, somos varios asi en ese dilema pero yo no conozco a nadie

    • Respondido por: mataro
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero que debería hacer es acercarse al administrador e informarse del porque de la deuda, después debe valorarla y ver si la paga o no.

    Para tener derecho a voto, simplemente debe ir a la reunión de comunidad.