Mª Manuela Pérez

casero/a

Si la comunidad no me ha informado de que iban a hacer reformas y las han hecho, ¿Debo pagar mi parte de esos gastos de obra?

Vivo en Valencia y tengo un piso alquilado en Sevilla. A pesar de que el administrador lo sabe, las cartas informativas de la comunidad del piso de Sevilla las deja en el buzón del inquilino de Sevilla y dicho inquilino no me informa de nada.

Al cabo de un año me han dicho que debo 1000 euros de comunidad por las obras de mejora del portal y subida del recibo de comunidad desde el año 2008.

  • Preguntado por: Mª Manuela Pérez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si las actas han estado debidamente publicadas y firmadas es como si estuviera notificado. Solo veo dos soluciones, o bien que hable con su inquilino para que le avise cuando dejen algo para usted, o bien que el administrador le remita las notificaciones a su otro domicilio.

    Yo atacaría por la segunda vía ya que me parece, que si no ha sido notificado, ha sido por mal trabajo del administrador.

    • Respondido por: //Mfan