Mariam

casero/a

Comunidad de Madrid: Tengo una parcela rústica q quiere alquilarme un jubilado sin pensión pero q le avala su hija con su empresa, ¿Es legal?, quedo protegida?

Tengo una parcela rústica que alquilo y un jubilado q manifiesta q está tramitando su pensión, está interesado en alquilarla pero me ofrece la posibilidad que le avale su hija que tiene una empresa de taller de coches.

1- ¿Es legal?
2- estaría protegido mi alquiler?
Gracias anticipadas
  • Preguntado por: Mariam
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le pediría un aval bancario.  El taller, por desgracia, puede cerrar... y no tendrías nada...
    Saludos - Papeleos Alquiler.