leticia

inquilino/a

comunidad aqui no hay quien viva
Buenas, Hace un año q estoy de alquiler y sigo sin agua caliente ni calefaccion ni ascensor ni limpian las zonas comunes .yo pago mi  alquiler y comunidad pero siguen dando largas a poner la comunidad en funcionamiento. Puedo denunciar??donde y como?? Gracias.
  • Preguntado por: leticia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Leticia ante todo recordarle que:
    Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda En este caso lo que aparece es un incumplimiento de contrato por parte de su casero, por el que podría demandarlo, sin embargo teniendo en cuenta la maldición gitana "pleitos tengas y los ganes" más vale que, pusto que han transcurido seis meses, si en su contrato no existe una clausula penal, preavise a su casero de que en treinta días se marchará.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/