javierico

casero/a

Compromiso con efecto de transacción

En la demanda que he interpuesto contra el inquilino  hay un apartado que se llama compromiso con efecto de transacción, por el que me comprometo a condonarle la mitad de la deuda si abandona el piso en el plazo de quince días desde la citación del juzgado.

Mi pregunta es

Si la citación del juzgado tarda dos meses y en ese plazo se van acumulando mas gastos y mas rentas, esa cantidad puede aumentar??

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa circunstancia debe aclarasela su abogado que ha redactado la demanda, puesto que habría que conocer en detalle esa oferta transaccional.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente