Anchara

inquilino/a

He comprobado que mi casero ha venido a la casa estando yo fuera.

He comprobado que mi casero ha estado en la casa sin avisar y yo estaba fuera. Tengo dos pruebas de ello. Le he pedido el duplicado de llaves que el tiene. ¿Que mas cosas tengo que hacer?

  • Preguntado por: Anchara
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    cómo sabes si ha sido el casero , o ha sido un antguo inquilino del piso , cambia la cerradura , o déjala, pero pon además un fac.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cambiar la cerradura y denunciar si tienes pruebas primero de que ha entrado y segundo de que ha sido él.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es