Aesmorga

inquilino/a

He comprado un piso nuevo y con despefectos que el promotor acordó arreglar, pero mientras no lo hagan no puedo ocuparlo. ¿?¿

Cuando visité el piso antes de comprarlo estaba en perfecto estado, y cuando me entregaron las llaves pude comprobar que estaba lleno de humedades y mal rematado. El promotor me ha dicho que lo repararian, pero tienen que picar terrazas y etc, ya hace mas de un mes que lo he adquirido y todavia no han empezado con las obras, y mientras tanto yo pagando la hipoteca y sin poder ir a vivir a el, ya que tampoco he conseguido que me den de alta el agua puesto que la compañía dice que todo está hecho un cristo. ¿Que medidas puedo tomar?

  • Preguntado por: Aesmorga
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
un abogado ha sido el primero en contestar
  • un abogado

    un abogado

    profesional

    Aesmorga,

    Se pueden reclamar judicialmente por la reparación de los desperfectos y el mal remate del piso, igualmente se puede estudiar la reclamación por daños que impiden que el piso sea habitable reclamando en ese caso, los gastos que ello haya ocasionado tales como alquiler de una vivienda.

    le saluda atentamente,

    un abogado .es comparador de precios de abogados