bettinaa

inquilino/a

Estaba compartiendo piso y cuando me fui no me devolvió la fianza ¿qué puedo hacer?

Me fui del piso porque no estaba a gusto. No tuve ningún inconveniente con la dueña del piso pero no me quiso devolver la fianza porque me dijo que no tiene dinero, ¿qué puedo hacer? ¿a quién le puedo pedir que me ayude?

  • Preguntado por: bettinaa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo tienes documentado: la entrega de la fianza, el contrato de arrendamiento, el fin de contrato de arrendamiento (de mutuo acuerdo y sin desperfectos a tu cargo) puedes demandar la devolución el el juzgado. No necesitarás abogado ni procurador.

    En el último punto de mi página web, puedes ver cómo hacerlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.