M.José Santiago

casero/a

¿Cómo tengo que reflejar una bajada de alquiler en el contrato de mi inquilino?

Debido a la situación de mis inquilinos les he bajado el alquiler,sin embargo no quiero hacer un nuevo contrato, ¿puedo hacer un anexo donde se indique esta bajada? Gracias m. José

  • Preguntado por: M.José Santiago
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola m. Jose:   Solo añadir que en el anexo al que hace referencia mi compañero pholmo basta con modificar la cláusula del contrato relativa a la Renta, dándole la redacción que acuerden las partes. Es importante que dicha rebaja esté limitada en el tiempo.   reciba un cordial saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La opción mas conveniente es hacer un anexo al contrato donde se especifique una reducción temporal del alquiler, manteniendo vigentes el resto de las clausulas. En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/, puede ver mi especialidad  por si le puedo ayudar profesionalmente.