RICARDO ESCRIVA

casero/a

¿Cómo puedo redactar una carta de rescisión de contrato por voluntad del inquilino?

Hice un contrato de alquiler por un año prorrogable a 5 años, el primer año venció en abril y el día 15 de julio el inquilino me comunicó que el día 31 de julio quería abandonar el piso. El Prop de la vivienda me exige para poder devolverme la fianza que deposité un justificante de rescisión de contrato.

  • Preguntado por: RICARDO ESCRIVA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
RICARDO ESCRIVA ha sido el primero en contestar
RICARDO ESCRIVA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • RICARDO ESCRIVA

    casero/a

    Muchas gracias Guillem, ahora rellenar y listo.

  • usuario eliminado

    Aqui tienes un contrato que puedes arreglar a tu gusto:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-de-contrato-desistimiento

    • Respondido por: Usuario dado de baja