Jaime Halcón

casero/a

¿Cómo puedo recuperar mi casa si el inquilino no me ha notificado que se marcha pero hay sobrados indicios de haberlo hecho?

Mi inquilino ha estado viviendo varios meses sin pagar el alquiler más los gastos con el engaño (ya está denunciado) de tener diversos problemas y habiendo mantenido durante todo ese tiempo también el engaño de querer comprar la casa hasta el punto de quedar ya un día en el Notario y después no aparecer. Tras todo esto, me bloqueó para no poder contactar con él por ningún medio. No me contesta si le llamo desde otro teléfono y dado que dejó las ventanas abiertas puede verse que no hay ninguna pertenencia suya en el interior de la casa. El aparente abandono de la vivienda es desde el 10/01/2015 y el primer año del contrato (celebrado después del 01/06/2013) vence el 04/02/2015. Le envié a la vivienda alquilada un burofax el 11/01/2015 para decidle que no se renovaba el contrato por incumplimiento del pago de las cuotas y los gastos. ¿Podré entrar en la casa a la fecha de vencimiento teniendo en cuenta que no me ha notificado que se marcha aunque resulta evidente que lo ha hecho?

  • Preguntado por: Jaime Halcón
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo lo que has hecho hasta ahora es perder el tiempo y el dinero y seguirás así mientras no acudas inmediatamente a un abogado para que inicie el procedimiento de desahucio por falta de pago.