inquilina3411

inquilino/a

¿Como reclamo a mi casera 40€ de luz que dejo a deber la anterior inquilina y que tuve que pagar yo?

Como la luz se paga cada dos meses y cuando yo entre a vivir al piso estábamos a mitad de bimestre acordamos de palabra que yo pagaría la factura y cuando dejase el piso hacíamos cuentas y me lo devolvería.

Resulta que he dejado el piso y cuando le pregunto por ese dinero me dice que ella no me tiene que dar nada, que tiene que ser la anterior inquilina la que me pague y resulta que yo de esa chica no se nada y no tengo ninguna relación con ella y, además, después de investigar me he enterado que está fuera de España.

¿Tengo derecho a solicitar el importe a la casera y que me lo reembolse?

Gracias!

  • Preguntado por: inquilina3411
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El otro día leía en este foro a un participante que se quejaba de que los abogados que intervenimos no damos soluciones, inquilina3411 en su caso la única solución que tiene es acudir al Juzgado, lo que ocurre es que reclamar judicialmente 40 euros puede no resultar rentable.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf, debería haberlo hecho entonces, y no ahora despues de dejar la vivienda, o al menos, haberlo dejado por escrito, veo muy complicado que pueda conseguir algo ahora.