JPOLOG

casero/a

¿Cómo puedo reclamarle a mi antiguo inquilino los gastos de la nueva alta del gas por no haber pagado él la última factura?

Tanto el titutar como la cuenta corresponden al antiguo inquilino.

No tengo forma de comunicarme con el ya que no tengo su nueva dirección y no atiende ni a mis llamadas ni a los mensajes que le envío.

  • Preguntado por: JPOLOG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Quizá salga más barato asumir esa deuda, cambiando la titularidad del suministro que en si misma es gratis.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Tu antiguo inquilino te dejó algo de fianza? Si dejó le puedes descontar la úlitma factura, Pero te recomiengo no dar de baja el suministro porque antes de dar el alta te reclamarían igualmente el importe de la factura.

    Paga la última factura y se la puedes reclamar, pero para lo poco que debe ser no seé yo si valdrá la pena denunciarle.

    • Respondido por: Marta26