cocinero

inquilino/a

¿Cómo puedo reclamar sin saber domicilio? ¿si notifico mientras continúa en el piso puedo ir por monitorio? gracias

Tengo una deuda del inquilino de 2 meses.   si espero a que se marche si no sé la dirección donde va

  • Preguntado por: cocinero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cocinero:

    la mejor opción es que inste ya demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas. De esta forma el domicilio arrendado será, siempre, el que se tendrá en cuenta para las notificaciones, salvo que el contrato se hubiese establecido otro domicilio para tal finalidad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    INiciado un procedimiento judicial y desconocida la dirección del inquilino, puede solicitar al juzgado que le busque, por si se ha empadronado en otro lugar. Tendrá usted que presentar un escrito dentro de ese procedimiento indicando que necesita que el juzgado localice al demandado.

    Si no aparece por ningún lado se puede solicitar la notificación mediante anuncios en el tablón del juzgado o publicados en el Boletín Oficial de la Provincial.

    www.asistencialegal.net

  • cocinero

    inquilino/a

    En la  pregunta  me refiero  a cómo  saber su domicilio  pues  puedo instar  un  desahucio, marcharse  de hecho antes ( sin rescisión ) y  cómo  comunicarlo  el desahucio o el embargo  o el pago de deuda si es monitorio? gracias.

    • Respondido por: cocinero
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El monitorio sirve para reclamar la cantidad, pero no para recuperar la posesión, que debe ser la prioridad. Para recuperar la posesión ha de presentar una demanda de desahucio por falta de pago, y para ello necesita obligatoriamente abogado y procurador.

    www.asistencialegal.net

  • Marta26

    casero/a

    Si que puedes pero creo que no conseguirias echarlo del piso. Con el monitorio solamente recuperas deudas que puedas acreditar correctamente. Puedes empezarlo mientras siga en el piso

    • Respondido por: Marta26