davidvivant

inquilino/a

¿Cómo puedo reclamar a mi casero recibos del agua que he pagado porque él no ha cambiado la titularidad? Son 6 recibos, 1 año

Hace un año dejé un piso en el que estaba como inquilino. Me encargué de realizar los trámites para el cambio de titularidad del recibo de la luz y delegué en el arrendador para que hiciera lo mismo con los del agua. Acabo de ver que él no hizo el cambio y que he estado pagando todos los recibos durante 1 año. Yo veía que me llegaban los recibos, pero pensaba que eran de mi piso actual. ¿Existe alguna manera de reclamar que me abone estos recibos? ¿Tiene mi arrendador alguna responsabilidad por no haber cambiado la titularidad? Muchas gracias.

  • Preguntado por: davidvivant
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si usted firmó el contrato de fin de arrendamiento, desde la fecha de este todos los recibos que lleguen despues se los podrá reclamar, y si no quiere abonarselos tendrá que acudir a los juzgados (normalmente con un monitorio supongo que será suficiente).

    Suerte

    Oscar