javiergonzalezpe

casero/a

¿Cómo hacer para echar rápidamente a un inquilino moroso?

Tengo un inquilino que ya esta poniendo pegas con los recibos del consumo de agua y de luz y eso creo que va a ser el principio del impago del alquiler de mi vivienda y quisiera adelantarme para estar preparado cuando ocurra que seguro que ocurrira, ¿ que puedo hacer?

  • Preguntado por: javiergonzalezpe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
yomisma1981 ha sido el primero en contestar
yomisma1981 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiergonzalezpe

    casero/a

    yomisma, si digo MOROSOS es porque es moroso  y significa no pagar las deudas y no juzgo por juzgar sino con conocimiento de causa y si dije es que estan poniendo pegas a los recibos no es desde ahora ya viene de atras y con deudas asi que no soy nsdie para decir moroso a alguien si no tengo pruebas y creo que tu deberias primero preguntar  antes de decir que juzgo a las personas o digo que son morosos  sin ningun tipo de pruebas de lo que yo aqui he contado ,asi que aqui la mentirosa eres tu por juzgarme sin saber nada y sin pruebas

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es un moroso profesional yo tambien recomiendo que hay que saltarse el burofax siempre.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo,  no sería mejor el burofax advirtiendo de la imposibilidad de enervar la acción?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por lo que se desprende de sus anteriores preguntas no acertó con los inquilinos. Si le parece que ha entrado en su casa un "inquilino moroso profesional" el mejor consejo es acudir inmediatamente al Juzgado en cuanto deje de pagar un mes, sin burofax previo. Ah! Y armarse de paciencia lo de los diez días no existe.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • yomisma1981

    inquilino/a

    No entiendo, o sea ya estas juzgando a alguien antes de que haya hecho nada????? (es que lo llamas moroso antes de que lo sea!!!)...pues fijate que ahora yo, por como lo dices me parece que eres un mentiroso y una mala persona....claro como poner etiquetas es gratis!!!!

    ...en fin!!!

    Cuanto tiempo lleva esta persona en el piso?, por cuanto tiempo esta hecho el contrato? las facturas esas de las que hablas las ha pagado al final o no?...nos debes exponer los ocurrido no las sospechas...

    Para concretrar la resupesta te dire que a mi no me suena que haya un tiempo previsible para iniciar un desahucio pero vamos cuando eso ocurra, como dices tu, tienes la posibilidad de reclamarle la cantidad que te debe, notificandosela por escrito, o iniciar el procedimiento por via judicial (debes pagar abogado, procurador...)