egosword

casero/a

¿Cómo puedo publicitar un piso de alquiler vacacional por libre, sin agencia?

  • Preguntado por: egosword
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Además de lo dicho debe tener en cuenta la normativa de su autonomía sobre alojamientos vacacionales, que en algunas Autonomías es sumamente rigurosa en cuanto a equipamiento de esos alojamientos.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-casero.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, lo puedes hacer de muchas formas desde internet en esta pagina misma, o hacerlo en el periodico de tu ciudad, basta con decir que alquilas el piso y que eres un particular yo suelo poner tambien abtenerse agencias, pero esta no hacen ni caso y suelen llamarte tambien

     al final eres tu quien decide quien entra en tu piso, y el contrato que te lo haga un abogado especialista en pisos es lo mejor te asesora en todas las dudas que tengas