mork

inquilino/a

¿Cómo puedo presionar a mi casero para que arregle los desperfectos del piso?

Estoy de alquiler en un piso que tiene 3 aires acondicionados y este verano lo he pasado practicamente sin los 2 aires de las habitaciones por un problema con los mismos. La semana pasada vino el técnico(amigo del casero) y me dijo como tenía que arreglarlo pero que lo tenía que hacer yo porque el estaba de vacaciones hasta no sabe cuando. Además de esto en la planta del bloque tengo una gotera que cuando llueve entra el agua por la puerta y se me inunda parte del salón. Mi casero no me coge el teléfono nunca y se desentiende del tema. La chica de la inmobiliaria que me alquilo el piso es precisamente su mujer y por supuesto no me ayuda tampoco mucho. Siempre me pone excusas que su marido es un poco despistado, que lo iba a avisar pero asi llevo todo el verano y nada.

¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: mork
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    100% de acuerdo con Javier.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    notifica por burofax las averias existentes y la necesidad de repararlas. aqui tienes modelos que te pueden servir para redactarlo:

      https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/