usuario eliminado

¿Como numero las facturas de alquiler?

Quiero decir, facturas de alquiler de un local, se como se desglosa los datos a poner y demás, mi duda es, si empiezo este mes pongo fac. 001/2014 alquiler del mes de noviembre y la siguiente 002/2014 alquiler mes de diciembre, pero ahora en enero, ¿que pongo? Fac 003/2015 ó fac 001/2015? .

gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muchas gracias Pelayo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Las facturas tienen que tener orden correlativo dentro de cada año. Por tanto, la de enero de 2015, será la 001/2015.

    un saludo,

    www.desalvador.es