Luissator

inquilino/a

¿Cómo puedo localizar al propietario? y si no puedo, ¿cómo puedo reclamarle los desperfectos de la vivienda?

En el contrato la domiciliación del propietario es la misma dirección que el piso que he alquilado, no tengo manera de saber dónde vive porque vive en una habitación alquilada.

  • Preguntado por: Luissator
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues la única manera que se me ocurre es que te retrases en el pago, y verás lo rápido que se pone en contacto contigo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja