Asunasu

casero/a

¿Como inscribo el contrato de alquiler en el registro de la propiedad para lo del deshaucio expres?

Como estoy viendo que mi nuevo inquilino me va a dar problemas quiero curarme en salud. Al anterior ya tuve que deshauciarlo, pero no estaba esta nueva ley. Me dejo a deber más de un año de alquiler, cuatro meses de luz, nueve meses de agua y multiples desperfectos en la vivienda. Si este me da problemas no creo que vuelva a alquilar si no puedo tener máximas garantias.

  • Preguntado por: Asunasu
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero. La inscripción en el registro a quien otorga garantías es al inquilino, no al arrendador.

    www.desalvador.es

  • usuario eliminado

    Asunasu: lo primero sería ir al notario para elevar ese contrato a escritura pública, pero tenga en cuenta que eso no va a permitirle desahuciar al inquilino más rápido. En ese sentido sería una gestión inútil. Lo menos malo que puede hacer si no le pagan es desahuciar al inquilino inmediatamente, no esperar ni un mes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja