Joan2010

inquilino/a

¿Cómo puedo evitar que me sigan intentando cobrar un contador de gas que no puedo dar de baja?

Dejé un piso hace un año. Al comprobar que un mes y medio después, la propietaria no había hecho el cambio de titular de luz, agua y gas decidí dar de baja los contadores. Las compañías tiraron adelante mi solicitud, pero la del Gas sigue enviándome las facturas pq no han podido acceder al contador pq está dentro del piso. Hecho del cuál yo ya advertí y, por el que en principio, no me pusieron pegas.

Ahora me encuentro con que cada 2 meses me envian facturas, he hecho 3 veces la solicitud de baja y me dicen que tengo q seguir cursandola pero como baja administrativa (?). Facilité el telef de la propietaria y ésta dice no ser ella cuando le llaman del Gas. Llevo ya 1 año así y estoy harto. ¿Qué hago?

  • Preguntado por: Joan2010
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que todo lo que relata puede ser acreditado, es decir consta por escrito, en tal caso de orden al Banco de no atender ningún recibo de la Compañía de gas, previamente comunique esto a la Compañía.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente