Martiti68

casero/a

¿Cómo puedo evitar que mi inquilino se cobre la fianza a cuenta de la última mensualidad?

Si mi inquilino me deja de pagar el último mes, tengo que pagar yo los recibos de luz, agua pendientes o cualquier desperfecto que no haya declarado. Esto me pasa sistemáticamente y no se cómo evitarlo.

Gracias

  • Preguntado por: Martiti68
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Esto me pasa sistemáticamente y no se cómo evitarlo."

    Esto le pasa sistemáticamente por tener un negocio y no saber cómo funciona y las leyes que lo rigen.

    Es inexcusable firmar un documento de finalización de contrato al terminar el arrendamiento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es que el inquilino no puede decidir dejar de pagar el ultimo mes, el contrato de arrendamiento no termina hasta que ambaspartes firman el finiquito del mismo y la entrega de llaves, entre tanto el arriendo sigue vigente y devengando alquileres.

    En este enlace: http://pedrohernandezabogado. com/2011/01/el-finiquito-del-alquiler.html tiene ampliada la información que le interesa.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/