¿Cómo envío notif...

Eva San

casero/a

¿Cómo envío notificaciones legales a mi inquilina si la casa no tiene servicio de correo?

Se trata de una casa en el campo donde no llega el cartero y no tengo otra dirección suya, más que la del trabajo o el correo electrónico. ¿Sirve alguno de estos dos?

  • Preguntado por: Eva San
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Eva San:

    Su caso es un tanto peculiar. De todas formas si la única dirección válida es la del lugar de trabajo puede enviarla allí el burofax con acuse de recibo, indicando en el mismo que debido a las circunstancias que relata en su consulta no le ha sido posible enviárselo a su domicilio.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl