karlos40

casero/a

¿Cómo encuentro a un inquilino? Se marchó sin avisar, sin pagar y me hizo destrozos.

Espero que el D.N.I sea real. Quiero localizarle para mandarle un burofax y pedirle lo que me debe antes de entrar en denuncias y en abogados.

  • Preguntado por: karlos40
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
conocer tus derechos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    En segun que circunstancias,  -y que destrozos- quiza tambien podrian caber acciones penales contra el inquilino.

  • karlos40

    casero/a

    gracias a los dos x contestar

    • Respondido por: karlos40
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tu inquilino ha "desaparecido" de nada o de muy poco te servirá un burofax ( en el supuesto de que lo localices) tiene toda la pinta de ser un "moroso profesional" que seguramente será insolvente, con lo cual lo tendrás muy dificil para cobrar nada.

  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Si presentas una demanda sí puedes solicitar al Juzgado averiguación de domicilio. ¿a cuánto podría ascender la reclamación? si es hasta 2000 euros puedes reclamarlo a través del procedimiento verbal sin abogado ni procurador.

    Puedes leer mas sobre arrendamientos yreclamaciones de deudas en http://conocertusderechos.blogspot.com