Tere12

casero/a

¿Cómo se ejecuta un aval personal en contrato de arrendamiento?

Soy propietaria de un piso que está alquilado con aval personal reflejado en el contrato de arrendamiento. Parece que existen problemas entre los inquilinos y el avalista ¿me puede afectar a mi?

En caso de que los inquilinos no paguen ¿qué tengo que hacer para hacer valer el aval personal?

Gracias por su atencion

  • Preguntado por: Tere12
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Elproblema entre los avalistas y el avalado en nada afecta al beneficiario del aval.

    La ejecución de un aval dependerá de las condiciones del mismo que evidentemete ignoro.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.