dundunbel

casero/a

¿Cómo se echa a un inquilino moroso de tu piso? Estamos a 18 y mi inquilino no paga el mes. No coge ni el teléfono

Me contó que tenía problemas y que me ingresaría el 15 media letra. La verdad es que estoy desesperada y quiero que se solucione cuanto antes (tengo un marido parado hace un año y una niña de dos años) ¿Cuál es el procedimiento más rápido para desahuciarlos?

  • Preguntado por: dundunbel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El más rápido es condonar la deuda acumulada para que se vayan lo antes posible y firmar la rescisión de contrato.

    El otro es la via judicial, que no es la más rápida pero sí la más efectiva. Necesitará abogado y procurador

    • Respondido por: Crazyh