Manzanilla

casero/a

Cómo hacer dos modificaciones en el contrato de alquiler.

Hola, quería hacer un par de modificaciones al contrato de alquiler y tengo dudas de forma. Por un lado, voy a bajar el alquiler y, por otro, es posible que se añada un arrendatario. Para ambas cosas he encontrado plantillas para hacer los anexos, sin embargo me queda la duda de si tengo que añadir dos anexos al contrato o es preferible hacer uno que recoja abas cuestiones.

Por otra parte, me planteo cómo debo numerar los anexos: ¿tienen que ser correlativos a los que ya se firmaron el mismo día que el contrato o al tener otra fecha hay que empezar a numerar desde el 1?

¡Gracias por la ayuda!

  • Preguntado por: Manzanilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Manzanilla

    casero/a

    Gracias por la respuesta, Amparo BB, creo que haré dos anexos, y seguiré la numeración, aunque ahora se me plantea otro cambio: el contrato de alquiler de la vivienda incluía también una plaza de garaje que ya no les interesa a los arrendatarios. Para eliminarla del contrato no sé si bastaría con otro anexo o en este caso sí debo hacer un nuevo contrato. Si con un anexo es suficiente, ¿sabéis si existe una plantilla?

    Gracias de nuevo por adelantado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la primera pregunta

    da igual hacer un anexo o dos

    a la segunda pregunta

    continúa la numeración que ya comenzaste al hacer el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.