mercedes5

casero/a

¿Cómo puedo desalojar a un inquilino que hace tres meses que no paga?
Hola, en agosto del 2008 alquilamos el piso de mi madre a un extranjero. Empezó la cosa ya un poco mal pue le pedimos un mes de fianza y no nos lo pagó todo. Los dos o tres primeros meses pagó bien mediante banco, pero luego empezó a no pagar y tenía que ir mi marido en persona y después de mucho rogar y discutir le pagaba a cuentagotas. Pero en julio de este año dejó de pagar y puesto que el contrato finalizaba en agosto mi marido le dijo que se marchara, que no le reclamaríamos el dinero que nos debía y el inquilino estuvo de acuerdo diciendo que a mediados se marchaba. Estamos en octubre no nos coge el teléfono y cuando nos lo coge nos dice con ironía que no sabe cuándo se va a marchar. También va a ser denunciado por la comunidad por molestar y amenazar a los vecinos. Estamos desesperados pues queremos evitar denunciar ya que nuestra economóa no nos lo permite. Muchas gracias. ¿Podría poner una denuncia en la policía, en vez de judicial para asustarle un poco, serviria de algo? Gracias.
  • Preguntado por: mercedes5
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Está claro que tenéis a un caradura profesional. La policía no puede hacer nada. Tenéis que poner una demanda judicial. Intentad conseguir un abogado de oficio.